miércoles, 27 de mayo de 2015

Asi perdi la verginidad

Hola me llamo Fanny y esta es mi historia, no hace mucho que esto paso, fue ya casi hace 2 semanas, les contare como seduje a mi mejor amigo…
Yo soy altilla ni tan gorda pero tampoco muy delgada, mis pechos y mi trasero son tamaño normal…yo tengo 18 años y mi mejor amigo llamado Taylor sus 19 ya bien cumplidos… bueno vamos al grano aquí esta mi historia.
Una tarde mientras platicábamos, yo ya tenia una costumbre de sentarme en sus piernas y decirle lo mucho que lo quería, besando su mejilla, asta que esa misma tarde, por error pase mi mano por su miembro ya bien duro, me sorprendi y al parecer el se percato de eso, yo ignore que no pasaba nada, y segui haciéndole cariños… cuando llegue a casa, me subi a mi cuarto rápidamente, y esa misma noche no podía dormir, sabiendo que yo excitaba a Taylor, era increíble, asi que para estar segura de si yo era la que había despertado a su amiguito idee un plan, al dia siguiente el llamo a mi casa diciendo que sus padres no estarían, que si quería ir a acompañarlo y mientras nos echábamos una reta en su X-Box yo encantada acepte asi pondría aprueba lo que había planeado toda la noche, me puse una falda algo corta, que con el simple airecillo se levantaba, y una blusa muy pegadita y escotada que hacia resaltar mis pechos.
Sali muy feliz de mi casa, y me diriji a la de el, que no estaba muy lejos, cuando llegue me abrió sonriendo, y me dejo pasar, yo sentía sus miradas en mi trasero, orgullosa me sente en el sofá cruzando mis piernas, y dejando piel al descubierto, yo sentía la tensión y mientras me hablaba bajaba su mirada, algo que me excitaba bastante.
- Quieres algo de tomar? –me pregunto con su dulce voz-
- No, estoy bien gracias –lo dije con la mayor sensualidad que tenia, inclinándome un poco-
El me miro y yo sonriendo, me acerque a el, y me sente en sus piernas, al sentarme sentí un gran bulto que rosaba mi trasero, yo bese su mejilla, y para poner mejor las cosas, me abrii de piernas, y me pose en mejor posición al, sentí su miembro rozar mi vagina, y eso se sentía bien, lo mire con deseo, y comenze a besarlo, mordiendo su labio inferior, el al principio se opuso , decía que no estaba bien, pero después me siguió el juego, comenze a acariciar su miembro sobre su pantalón, mientras besaba y mordía su cuello. Escuchaba sus gemidos y eso me excitaba bastante.
-Vamos a mi habitación –me dijo con una gran sonrisa jalándome a su habitación-
Cuando llegamos abrió la puerta y me avento a la cama, acariciando con locura mis piernas, yo lo detuve y me pare frente a el.
- Te are un modelito jejej –mientras desabrochaba mi blusa- veras a una puta hacerte un baile –qitandola como no traia soste mis pechos qedaron al aire al instante-
A el le gusto pues se sento y admiraba el espectáculo. Yo por mi parte, iba desabrochando la falda dejándola caer y quedando con una diminuta tanga color rosa, me voltie y deje ver mi trasero… comenze a moverlo, y me daba nalgadillas, me puse de frente a el, y metia mis dedos bajo la tanga y me masturbaba, el se quito el pantalón, y se empezó a darse una buena masturbada, yo baje la tanga, camine con sensualidad hacia el, incandome frente a su pene, dándole besitos a su ya erecto pene, el solo gemia de placer, yo lo metia en mi boca, lo mas que podía, pues no me cabía todo, pasaba mi lengua y lo masajeaba.
- Fanny si sigue, si asi.. vamoooosss.. ahh siii.. –no dejaba de gritar y suplicarme que le diera mas..-
Deje su pene y me sente en su bien formado abdomen, y comenze a besarlo.. tome su pene, y abri como pude mis piernas, sentándome en su pene, iba penetrándome lentamente, yo al ser virgen, me dolio, sentía lagrimas correr por mis mejillas. Pero después ese dolor se convirtió en placer.
- Es todo lo que entra –me aviso Taylor, no había entrado ni la mitad-
- No mi amor, yo lo quiero adentro todo, vamos meteloo papito –hablaba como todo una puta callejera pero me gustaba porque sabia que lo excitaba mas-
Para que entrara, me levante un poco, dejando solo su cabeza dentro de mi, y di un fuerte brinco.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh –gritee… – sii papitoo metemeloo mas.. ah dios sii asi, ahh
Me encantaba… el moviaa sus caderas, y yo brincaba de gusto.. mientras el agarraba mis pechos, y los masajeaba, yo seguiaa brincando, y lo sentía salir y meterse..
- Ah sii mii amor.. metemeloo todo.. –gritabaa de placer-
Nunca dije cuando mide.. jejeje.. qe torpee.. su pene mide casi 19 centimetros.. bueno pues me lo metia y me lo sacabaa.. no podía creer que me estubira comiendo una verga tan grande..
- Me vengo me vengo –gritoo…-
- Sacalo –le dije rápido-
El mui obediente lo saco, yo incline mi cabeza eh hize que se vaciara en mi boca, todo se choreo, y me lleno los pechos y parte de mi cara.. me trague sus jugos.. que sabían riquizimo.. después de limpiarme bien, me acoste sobre el.
- Desde ahora eres mi puta personal –me dijo al oído-
- Si papito soy tu puta personal.. desde siempre… -besandoloo tiernamente..-
Esa tardee dormimos juntos, abrazados y desnudos…
Espero les aya gustado, esta es una de las muchas experiencias sexuales que he tenido, si quieren que les cuente mas experiancias comenten… esperoo .. les guste.. un beso super humedoo…

mi email mariedurane95@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario